Saltear al contenido principal
Alcanza La Excelencia

Alcanza la excelencia

Hay dos tipos de personas: las que lo intentan y las que no.

Este libro es una guía para aquellos que sí lo intentan, los que quieren ser mejores, los que quieren ser protagonistas de su vida; no unos meros espectadores. Los que piensan que el guión está por escribir y que ellos pueden inventarlo. Los que no se conforman con lo que son y quieren más.

Si eres un comodón no hace falta que leas más; perderás el tiempo: deja que los demás decidan por ti.

Los que quieran seguir, los que lo quieran intentar, encontrarán en este libro una guía rápida y sencilla que les ayudará a adquirir los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Si la siguen llegarán a ser, seguro, aquello que pueden llegar a ser.

No hablamos de teoría sino de práctica, del día a día de una vida excelente.

Y con el logro llega también la satisfacción de haberlo conseguido. Sólo los que se lo proponen pueden llegar. Los demás ni lo entenderán.

Respóndete a una sencilla pregunta: ¿quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba