Saltear al contenido principal

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

Con Metamorphosis alcanza tu máximo rendimiento. Descubre los 15 estadios para que tu transformación sea efectiva y
productiva.

¿QUIERES MEJORAR TU EMPRESA?

Descubre la herramienta idónea para introducir cambios, mejorar inercias y aumentar tu liderazgo y el compromiso y productividad de tu equipo.

LOS 15 ESTADIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Estadio 1: O cambias o
estás muerto

O cambias o estás muerto. O propones ideas, productos o servicios nuevos, o estarás muerto profesionalmente.O sales de tu zona de confort o te mantendrás en la convencionalidad,en la mediocridad…

Estadio 2: La empresa forma parte
de ti (te guste o no)

Estadi 2-1

Te guste o no, tu empresa forma parte de ti y, por tanto, tienes que saber dónde estás trabajando, saber qué persigue tu empresa y saber cuál es tu papel dentro de la misma. Y si eres un emprendedor…

Estadio 3: La emoción manda.
¡Convence con ella!

estadi 3-1

Eres un gran afortunado, pues estás disfrutando de la época de las relaciones. Es decir, que te está tocando vivir una época en la que las oportunidades están en las relaciones que generes, que mantengas y que potencies…

Estadio 4: Libera el líder
que hay en ti

Estadi 4-1

¿En ésta época en la que vives crees que es necesario saber liderar? Sabes que se trabaja por proyectos, que ya no es el liderazgo de las empresas antiguas donde se gestionaba los equipos de trabajo de una determinada…

Estadio 5: ¿Sabes liderar equipos de personas?

Estadi 5-1

Las personas dependientes necesitan de otros para conseguir lo que quieren. Las independientes consiguen lo que quieren gracias a su propio esfuerzo. Y las interdependientes combinan sus esfuerzos con…

Estadio 6: Adopta el caos
y edúcalo

Estadi 6-1

Vives en una época de continua incertidumbre, de continuo cambio, de mucha velocidad, de excesivos estímulos, etcétera. Por tanto, vives en la época del caos. Y no solo vives en medio del caos, sino que participas en…

Estadio 7: Alcanza
la excelencia

Estadi 7-1

Stephen R. Covey, uno de los referentes mundiales en management de empresas, ha publicado muchos libros. Uno de ellos es “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. Más tarde, publicó “El octavo hábito”…

Estadio 8: Sin objetivos
no hay logro

Estadi 8-1

Si no trabajas por objetivos, será muy  difícil que consigas resultados concretos. Por tanto, es muy necesario que puedas elaborar estrategias para ofrecer tus servicios o tus productos  o para a conseguir…

Estadio 9: Sé impecable
en tu comunicación

Estadi 9-1

Estas “condenado” a comunicarte. Vives en la época de las relaciones. Sabes que no te queda, pues, más alternativa que comunicarte. Cuanto mejor lo hagas, mejor te irá. Cuanto mejor interpretes la…

Estadio 10: Tu futuro,
tu marca

Estadi 10-1

En esta época en la que vives, donde abunda de todo y todo es más barato, podríamos arriesgarnos a decirte que prácticamente todas las personas y todas las empresas son convencionales…

Estadio 11: O eres creativo
o retírate

Estadi 11-1

¿Crees que un mundo tan cambiante como este puedes tener certezas? En la época en la que vives hay excesivos cambios. Sabes que las oportunidades están en tus relaciones, en las colaboraciones…

Estadio 12: Sé dueño de
tu tiempo

Estadi 12-1

En la sociedad de la inmediatez está claro que el tiempo es muy relativo. Ya no se trata de hacer más horas, sino de producir mejores horas. Ya no es cuestión de aportar tiempo, sino de aportar valor…

Estadio 13: Si gestionas tus emociones,
solucionarás tus conflictos

estadi 13 (1)

Sabes bien que los conflictos entre personas y los conflictos dentro de tu empresa siempre existirán. Los conflictos se dan desde el momento en que dos personas se relacionan…

Estadio 14: ¡Préndele fuego
a la frustración!

Estadi 14-1

En este estadio te explicaremos cómo entendemos el reto de caer en frustración o de salir de ella. Veremos una serie de conceptos para que caer en esta frustración no te lleve a un estado de resiliencia…

Estadio 15: No esperes nada de nadie.
Automotívate

15-1

Sabes que sin automotivación estás muerto personal y profesionalmente. Vives en la época de la colaboración. Te lo hemos repetido en todos los estadios. Vives en la época de…

ENTRADAS DEL BLOG
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres saber más de Metamorphosis?