Saltear al contenido principal

Estadio 1: O cambias o estás muerto

10 students

O cambias o estás muerto. O propones ideas, productos o servicios nuevos, o estarás muerto profesionalmente.O sales de tu zona de confort o te mantendrás en la convencionalidad,en la mediocridad. Serás invisible, pasarás desapercibido y no convencerás a tus clientes para que adquieran lo que ofreces. Si no lo haces es porque te sientes muy cómo atado a tus cadenas, reposado en tu zona de confort. Pero ahí no hay crecimiento. Necesitas, por tanto, desencadenarte y salir. De lo contrario, estarás muerto para casi todos.

Vives en la época del conocimiento. Has de generarlo, de compartirlo y de potenciarlo sí o sí. Por tanto, el músculo deja paso al cerebro. Este es el principal medio de producción. Solo hace falta que mires a tu alrededor para ver que en cualquier objeto de los que estás viendo hay mucha más inteligencia que materia.

Pero no solo vives en la época del conocimiento, sino que también vives en la época del “más”. Ese querer más y más y mucho más, hace que te sientas insatisfecho. Insatisfacción que sitúa al éxito fuera de tu alcance, pues nunca te sientes pleno. Insatisfacción que mata, por tanto, al éxito y que te aparta de ti mismo.

De ahí, que en este estadio te sugerimos que reflexiones sobre ello. Te sugerimos que pienses, sientas y actúes de forma diferente, para que tu existencia sea mucho mejor y más duradera. Para ello, has de innovar sí o sí. No te queda otra si pretendes continuar con tu profesión.

Eso sí, deja de aparentar. La apariencia no te diferencia, sino que te hace mediocre. Si te quieres diferenciar y nos aceptas una última sugerencia: sé auténtico, sé fiel a tu esencia, potencia tu identidad. Ahí habita tu diferencia. Ahí habita tu éxito personal y profesional.

En los vídeos y metamorphismos que te ofrecemos en este estadio 1 encontrarás claves prácticas para que lo consigas.

68,00€ 34,00€