Saltear al contenido principal

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso.
Trabajar juntos es el éxito”.

(Henry Ford)

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Jaume Fábrega, gerente de GAM, y J. Carlos Arroyo, asesor filosófico, escritor y coach, mantuvieron un primer contacto a través de la conocida red social Linkedin.

A lo largo de los mensajes intercambiados a través de ésta, ambos se dieron cuenta que la profesión y pasión de uno iba totalmente acorde con futuros proyectos de la empresa del otro. A partir de ese contacto llegó su primera reunión.

Enseguida se dieron cuenta que ambos remaban en el mismo sentido y que entendían el mundo de los Recursos Humanos de la misma forma: “Si el interior de la persona está bien, estará más auto motivado, conseguirá mejor sus retos, estará más feliz, será más productivo y su comunicación interpersonal será mucho más efectiva. Además de todo esto, si esta persona lidera equipos de trabajo, pues se convertirá en mejor líder, desempeñará mejor su labor, su equipo estará más cohesionado, etc.”

A lo largo de la reunión Jaume explicó su proyecto a J. Carlos y éste no dudó en preparar su primera propuesta. A día de hoy, esta propuesta ha evolucionado mucho hasta llegar a ser Metamorphosis.